Métodos de pago 100% seguros

Certificado de Conformidad

En Labios Caramelo SAPI de CV (Fancybox) respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

Nuestra plataforma cuenta con un Módulo Antifraude, Fraudvault, que combina validación automática de transacciones y procedimientos de verificación manual con el fin de disminuir el riesgo de fraude. Este módulo desarrollado por PayU Latam es considerado como uno de los más eficientes y completos de la región.

Si quieres comprar con tarjeta de crédito, contamos con políticas, procedimientos y sistemas técnicos que almacenan, procesan y transmiten la información de los titulares de tarjetas de forma segura; mediante la Certificación Internacional PCI DSS, el más alto nivel de certificación a nivel mundial en seguridad transaccional con tarjetas de crédito. PCI-DSS certifica que PayU Latam se adhiere a sus estándares y asegura que la información de los tarjetahabientes tendrá el mayor nivel de seguridad, confidencialidad e integridad.

Por seguridad, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.