Faqs

¿Qué es FANCYBOX?

FANCYBOX es un portal de Internet donde puedes comprar los mejores productos cosméticos y de belleza del mercado con total seguridad y desde la comodidad de tu casa u oficina. Ofrecemos una selección de las mejores marcas nacionales e internacionales, añadiendo marcas nuevas periódicamente y ofreciéndote precios competitivos y todas las facilidades de compra.

¿Cómo registrarse?

Registrarte en Fancybox te dará grandes beneficios, como enterarte antes que nadie de nuestras novedades y ofertas. Formar parte de nuestra plataforma es muy fácil: ingresa al sitio www.fancybox.com.mx y en la parte superior derecha, encontrarás el botón “REGÍSTRATE”, haz click en él. A continuación verás un sencillo formulario. Ingresa tus datos correctamente y una vez que hayas concluido, nuevamente haz click en “REGÍSTRATE” y por correo electrónico recibirás un mensaje de confirmación de tu registro con los datos de tu cuenta.

Si tienes algún problema puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a contacto@fancybox.com.mx y con gusto te atenderemos.

¿Cómo comprar?

En FANCYBOX nos aseguramos de que tu experiencia de compra sea fácil, rápida y segura. Para esto, te ofrecemos un sitio dinámico y seguro donde podrás realizar tus compras en línea a través de tarjeta de crédito.

Es importante que consideres que el pedido no será válido hasta que se haya hecho el cargo a la tarjeta indicada, en virtud de la autorización de los centros de pago correspondientes. Si el pago no se autoriza, el pedido no será aceptado y en ese caso será cancelado.

El cargo se hace efectivo en el momento en que los datos de pago se confirman. En caso de que el pago no se haya podido efectuar por cualquier razón, nos pondremos en contacto contigo a la dirección que proporcionaste al momento de tu inscripción a FANCYBOX y te informaremos sobre la incidencia.

Es importante aclarar que los pagos realizados con tarjeta de crédito no incurrirán en costos adicionales a los indicados en el detalle, excepto los cargos propios de cada entidad bancaria por concepto de administración y/o intereses.

En el caso de que los datos del usuario no coincidan con los del titular de la tarjeta, FANCYBOX se reserva el derecho de comunicarse con el usuario para confirmar su identidad o contactar al banco para asegurarse de que no ha habido reportes de robo de dicha tarjeta.

FANCYBOX no tiene acceso a la información confidencial relativa a los medios de pago utilizados, y por lo tanto no almacena dichos datos.

Garantía

El producto tiene algún defecto

En Fancybox queremos siempre brindarte el mejor servicio es por eso que creamos una política de devoluciones sencilla para ti. Debajo encontrarás el detalle de cómo proceder a realizar una devolución por producto erróneo o defecto de fabricación En Fancybox nos preocupamos por darte el mejor servicio. Por lo tanto, con el objeto de brindarle una mejor experiencia de compra, nosotros intervenimos para hacer efectiva esa garantía, siendo el fabricante el único responsable del cumplimiento de la misma.

Todos los productos se ofrecen en México con la calidad que brinda el fabricante y nos aseguramos de que este ofrezca todas las facilidades necesarias en caso de que requieras utilizar la garantía.

El usuario se pone en contacto con Fancybox, A su solicitud se le realizara un ticket de atención y así recibirá soporte vía telefónica dentro de las primeras 48 horas hábiles.

Será sujeto de garantía cualquier producto comprado en nuestro sitio siempre y cuando cumpla con los siguientes puntos:

  1. El artículo presente cualquier defecto de fabricación y la reclamación se realice en las primeras 48 horas hábiles después de recibido el producto. Después de este plazo la garantía NO será válida con Fancybox, en caso de que el defecto se manifieste después de este plazo, el cliente deberá ponerse en contacto con el fabricante.

  2. Se cambiará el producto sin costo alguno para el cliente si existe equivocación en el artículo enviado, siempre y cuando conserve la envoltura original, la etiqueta original y no presente muestras de maltrato ni haya sido abierto. La reclamación deberá realizarse en las primeras 24 horas hábiles después de recibido el producto.

  3. Para cualquier trámite de garantía o cambio por error en el envío deberá hacerse a través de los teléfonos: para el interior de la República Mexicana: 01 800 89 26 726, para el área metropolitana y DF: 26299804.

  4. En caso de cumplir con los puntos antes mencionados, se le proporcionara un número de cuenta concentradora y la dirección a la cual devolverá el producto.

    NO SE ACEPTA NINGUNA GARANTÍA O CAMBIO QUE NO VENGA ACOMPAÑADA CON EL NUMERO DE REPORTE CORRESPONDIENTE.

  5. Si la garantía o cambio por error en el envío no procede porque no cumple con los criterios antes citados, no habrá ningún  reembolso, cancelación o compensación, si el cliente desea su artículo de regreso los gastos de envió correrán por su cuenta.

¿Cómo realizar devoluciones o cambios?

  1. Comunica a FANCYBOX, por los canales establecidos, tu intención de devolver él/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de siete (7) días hábiles contados desde la fecha de entrega.

  2. Cumple estrictamente con el procedimiento que se indica a continuación, dentro del plazo establecido en el punto anterior. De no apegarte estrictamente a este procedimiento, la devolución o reembolso no procederá:


    1. Deberás informar tu intención de devolución por medio del correo electrónico de contacto (contacto@fancybox.com.mx)

    2. 
En este correo deberás, de forma detallada, indicar la razón por la cual pretendes devolver él/los productos adquiridos a través del sitio web.

  3. FANCYBOX responderá a tu consulta máximo dentro de los siete (7) días hábiles siguientes a la fecha en la que hayas remitido de forma correcta la misma, esto es, siguiendo los pasos indicados en el numeral anterior. Obtenida la respuesta de FANCYBOX, deberás cumplir con las condiciones que se prevén a continuación:


    1. Los productos que hayan sido claramente usados no podrán ser devueltos.

    2. Los productos deben ser devueltos como fueron enviados, protegidos con su embalaje original y con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

    3. El reenvío del producto deberá hacerse usando la misma caja o bolsa protectora en que éste te fue remitido para resguardar el producto; en caso de que ello no sea posible, deberás devolverlo en una caja o bolsa protectora para asegurar que el producto llegue al centro de distribución de FANCYBOX en el mismo estado en que lo recibiste.

    4. Debe incluirse una copia de la factura de compra entregada inicialmente con el producto dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos.

    5. Se debe acompañar una nota explicando los motivos de la devolución dirigida al área de atención al cliente de FANCYBOX. A esta copia se debe anexar la respuesta de parte del área de atención al cliente en donde se da por aceptado el cambio del producto.

  4. Con el objetivo de facilitar el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento del mismo, deberás devolver el producto al centro de distribución de FANCYBOX e informar por el canal respectivo (correo electrónico contacto@fancybox.com.mx) el nombre de la empresa transportadora con la que realizaste el envío y el número de guía o documento equivalente que corresponda al caso. No se aceptan devoluciones realizadas de manera personal por los compradores en ninguna de las sedes que FANCYBOX pudiera tener.

  5. Si la devolución se debe a causas imputables a FANCYBOX debidamente comprobadas, los gastos de envío correrán por cuenta de FANCYBOX. En cualquier otro caso, los gastos de envío para la devolución del producto, así como los gastos por concepto del reenvío del producto al cliente, correarán a cargo del mismo.

¿Cuáles son los costos de envío?

Normalmente los costos de envío varían según el lugar de destino y el peso del producto. El costo de envío exacto para tu pedido lo podrás ver a la hora de hacer el pedido y antes de confirmar tu pago. En todas las compras $750 o más, el envío será gratuito.

¿A qué partes del país hay envíos?

Realizamos envíos a todo el país. Cuando adquieras algún producto en Fancybox, por favor, considera lo siguiente:

La entrega de tu pedido será en 7 días hábiles a cualquier parte de la República, luego de que tu compra haya sido aceptada. En todas las compras a partir de $750.00 el envío es gratuito, en las compras menores a esta cantidad el costo de envío dependerá del lugar donde se origine la compra.

¿Qué pasa si mi compra llega a la casa y no estoy?

Si al entregar el producto no te encuentras en casa, haremos otro intento de entrega al día siguiente. En caso de que suceda lo mismo, el producto será enviado a la oficina de envíos para acordar contigo una nueva fecha de entrega. Si por tercera vez sucede lo mismo, coordinaremos contigo un nuevo re-envío de tu pedido, el cual generará nuevos gastos de envío a cargo del comprador.

Si tienes dudas puedes escribirnos a contacto@fancybox.com.mx o comunicarte a nuestro Centro de Atención a Cliente al 52624438, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Puedo cancelar y agendar una devolución aún cuando el producto no me ha llegado?

Puedes cancelar y devolver el producto mientras éste no haya salido a la ruta de entrega. De lo contrario, el producto será entregado y posteriormente podrás solicitar su devolución. Los términos de las devoluciones se harán según lo establecido en los términos y condiciones de nuestro portal.

¿Cómo me protegen de una transacción fraudulenta?

PayU Latam cuenta con un Módulo Antifraude, Fraudvault, que combina validación automática de transacciones y procedimientos de verificación manual con el fin de disminuir el riesgo de fraude. Este módulo desarrollado por PayU Latam es considerado como uno de los más eficientes y completos de la región.

PayU Latam (Pagosonline, S.A.) encripta automáticamente toda información transmitida desde tu computadora a nuestros servidores utilizando el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con 128 bits de longitud de llave (la más avanzada tecnología de encriptación disponible a nivel comercial). Nuestros servidores verifican que poseas un navegador de Internet con tecnología apropiada.

Una vez que la información llega a DineroMail, es almacenada en servidores que están altamente protegidos tanto física como electrónicamente. Nuestros servidores están detrás de una barrera electrónica de Firewalls, no directamente conectados a Internet, por lo que la información está disponible sólo para computadoras autorizadas.

¿Qué es Conekta?

Conekta (Grupo Conektame SA de CV), una filial de Conekta, Inc., es un agregador con número de registro 999009 ante el Banco de México supervisado por la CNBV como participante en redes y cumple con todos los procedimientos necesarios para validar la conformidad con PCI DSS con relación a las políticas, procedimientos y sistemas técnicos que almacenan, procesan y(o) transmiten datos de tarjetahabientes.

¿No recuerdo mi clave, qué puedo hacer?

FANCYBOX posee un proceso automatizado para que, a cualquier horario del día, puedas recuperar tu clave en caso de no recordarla. Para acceder a este proceso, debes hacer click en el vínculo “¿Olvidaste tu contraseña?” Que encontrarás en el formulario de registro de nuestro portal. Esto te dirigirá a otra página en donde simplemente deberás ingresar el correo electrónico con el que hayas realizado tu registro en FANCYBOX y hacer click en el botón “Validar”. El sistema te confirmará que se ha enviado un link a tu correo para realizar la recuperación de tu contraseña y en este mismo se te informará el instructivo para la recuperación.

La recuperación es muy sencilla, después de confirmar la solicitud de clave, el sistema te enviará otro correo nuevo con una nueva clave. En caso de que no quieras dejar ésta como tu clave definitiva, te damos también la opción de cambiarla.

¿Cómo puedo cambiar mi clave?

Para realizar el cambio de tu clave deberás ingresar a nuestro portal con tu usuario y clave actual. Posterior a esto deberás ir a la sección “Mi cuenta” en el menú superior. En esta sección deberás buscar dentro las opciones que se abren, la opción “Mis datos personales” donde se abrirá el formulario de tus datos personales. En este punto buscas la opción de contraseña actual e inmediatamente debajo deberás colocar tu nueva clave y confirmar la misma. Dando click en el botón de guardar, se efectuará el cambio de tu clave.

Si tienes dudas adicionales, escríbenos un mail a contacto@fancybox.com.mx o llámanos al 52624438, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¿Qué hago si necesito una factura?

Si necesitas una factura por favor contáctanos a contacto@fancybox.com.mx con los siguientes datos:

  1. Nombre Completo
  2. RFC con Homoclave
  3. Dirección fiscal

El equipo de FancyBox México te estará enviando tu factura en 4 días hábiles después de ser solicitada.

¿Cuál es nuestra Política de Devoluciones?

El Socio y/o Usuario pueden realizar una Devolución dentro de un plazo máximo de siete días hábiles contados desde la fecha de entrega. Deberás informar tu intención de devolución por medio de los teléfonos 01800-8926726 interior de la República, 26299804 área metropolitana. Ahí recibirás un numero de reporte el cual es importante que guardes para dar seguimiento a tu devolución. Deberás describir en forma detallada, la razón por la cual pretendes devolver él/los productos adquiridos a través del sitio web.

Para más información, te recomendamos consultar también la sección de preguntas frecuentes.

Los cargos por transportación de las Devoluciones del Producto aplican de la siguiente forma:

  1. FancyBox: (costo de la recolección por cuenta de FancyBox) :

    1. Si el producto enviado al socio y/o usuario está dañado y/o defectuoso.
    2. Si se le envió cambiado por error, el producto al socio y/o usuario.

  2. Socio y/o Usuario (costo del envió de la devolución del producto por cuenta del Socio y/o Usuario) :

    1. Si el socio y/o usuario decidió que no le gustaba.
    2. Si por confusión pide un producto que no era el de su elección.
    3. Si decide que no lo quiere ya una vez que está en ruta su pedido.

  3. Situaciones Especiales :

    1. En productos que tengan rebajas, regalos de compras, saldos o remates, no se aceptan devoluciones.
    2. En los productos que se paguen a mensualidades, Fancybox no se hará responsable por el rembolso del monto total del producto (intereses). Esto debido a que la Institución Bancaria que fue de su elección cobra un porcentaje por el manejo de este tipo de promociones (mensualidades) y es independiente a FancyBox.
Costo de tarifas de transportación por concepto de devolución
$110 más IVA

Para cualquier duda o aclaración favor de contactarnos al correo contacto@fancybox.com.mx o al siguiente número: (55) 52624438 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, ¡estaremos encantados de ayudarte!